CASSANO 1875

Cassano 1875 es una realidad artesanal que trabaja en la Peninsula Sorrentina y se ocupa de la producción de licores fríos.

La variedad de los productos ofrecidos tiene su origen en la tradición local y sigue las antiguas recetas de los campesinos y de los pescadores sorrentinos.

La empresa, aunque haya comenzado su actividad en el mes de julio del 1998, ha llegado a imponer sus productos en el mercado.

El producto principal es sin duda el licor de limón (Limoncello di Sorrento) que está embotellado en diferentes tamaños para encontrar las diferentes exigencias de los consumidores y de las realidades economicas  que obran en Campania y en todo el territorio nacional.

Cassano 1875
La participación en el Salón Nacional del Gusto (Torino, Noviembre 1998) ha sido una ocasión para averiguar propias capacidades y competitividad en este sector.

La indiscutible calidad de los licores producidos está relacionada, en particular, a la origen artesanal de las producciones y a las propiedades organolepticas de los limones de Sorrento (variedad oval de Sorrento), cultivados con una técnica inalterada en los años.

Limoncello di Sorrento

La calidad de los limones utilizados está testimoniada por el conseguimiento de la identificación geográfica protegida (IGP) conferida por la CEE.

IGP